Textos: "Todo es posible para quien cree" (Marcos 9:23). "Si crees, verás la gloria de Dios" (Juan 11:40). "Para Dios nada es imposible" (Lucas 1:37)
Verdad Central: 2010 es el año de las respuesta imposibles para la Familia, Ministerio, los negocios, la sanidad, la liberación, el crecimiento de la iglesia, de la consolidación de las células, la multiplicación de la obra, la prosperidad económica, las nuevas relaciones en el Señor, las sorpresas agradables de Dios.
1. FAMILIA
En nuestra familia, necesitamos muchas manifestaciones de milagros. Creemos que cualquier confesión realizada a la familia para la salvación, la consagración de los cónyuges y los niños, la prosperidad en todas las áreas y la salud emocional y afectiva resultan. Será la mayor cosecha de todos los tiempos, porque la promesa de Dios comienza con la familia y familiares cercanos.
Génesis 12:1-4 y Malaquías 4:5-6 son los decretos por los que Dios dará su gracia, y nuestra casa es exactamente lo que confesamos alineados con la Palabra del Eterno.
"Manda, pues, estas cosas, para que sean irreprensibles. Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para su familia, ha negado la fe y es peor que un incrédulo." (I Timoteo 5:7 -8). Este es nuestro decreto en este momento, porque la familia recibirá un manto de protección y seguridad, y dará un chapuzón en la prosperidad como nunca sucedió. En 2010, nuestras familias serán restituidas en los milagros sobrenaturales, la promesa de la respuesta imposible nos alcanzara.
2. PARA EL MINISTERIO
¡La explosión será notable! "El ángel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes, y deja que llamar a mi nombre y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y se multiplican como peces en la multitud, en la tierra." (Génesis 48 : 16)
Viviremos una cosecha nunca vista en toda nuestra historia de vida, pues el deseo de Dios son las multitudes para sus hijos, un incremento en la casa del Señor como nunca sucedió en todo este tiempo. Es el año de nuestra porción y de nuestra herencia, porque tenemos un pacto con Dios y Él no miente en su Palabra, ni en Su promesa. Dios nos honrará y veremos sus obras ante nuestros ojos. ¿Usted recibe en su ministerio esta palabra de multiplicación?
3. PARA LOS NEGOCIOS
Muchos empresarios explotarán en el crecimiento, experimentaran la respuesta de lo imposible, será reembolsado todo lo que se perdió, porque Dios ama ver a sus hijos prosperar. Muchos abrirán nuevos negocios, ampliaran el negocio de su propiedad, y otros tendrán el poder de la mente creativa, como Bezaleel, lo que significa tener la mente de Dios para crear cosas nuevas. El decreto de Jesús es: "He aquí, yo hago nuevas todas las cosas". (Apocalipsis 21:5). Habrá una explosión de prosperidad como nunca antes hayamos visto.
4. PARA SANIDAD
Muchos de los que están esperando una sanidad emocional, física, espiritual, recibirán una respuesta imposible de milagros en sus vidas. Vemos que un líder que es emocionalmente resuelto tiene mucho más éxito que muchos de los que oran y ayunan sin objetivos o metas y son emocionalmente inseguros e infantiles. ¡Vendrá una sanidad extraordinaria! Algunos buscarán su antiguo yo y no lo encontrarán pues serán verdaderamente “Nuevas Criaturas”.
"Grita en voz alta, no te detengas, alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y la casa de Jacob sus pecados. (...) Entonces tu luz surgirá como la aurora, y tu salvación se dejará ver rápidamente: y tu justicia irá delante de ti, y la gloria del Señor será tu recompensa." (Isaías 58:1, 8)
Entonces, tome posesión de lo que le corresponde como hijo de Dios y prepárese a vivir el mejor año de su vida y si decides tendrás el sí y el amén en Yeshúa.
5. PARA LIBERACION
"y conocerás la verdad y la verdad os hará libres. (...) Por tanto, si el Hijo os hace libres que son verdaderamente libres." (Juan 8:32-36)
2010 es el año de la respuesta imposible. Muchos están pendientes en el alma y el espíritu de la deuda, incapaces de romper maldiciones en su vida espiritual, incluso en frente de tantas promesas de Dios para sus vidas. La liberación es uno de los regalos más grandes que un nacido de nuevo puede conseguir, Es no permitir a sus enemigos, los demonios o las influencias negativas, que entren en nuestro campo espiritual y físico. Es una toma de posición.
"Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder: que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él." (Hechos 10:38). El decreto es para cada uno de nosotros que pasó por la cruz y hemos creído en el poder de la liberación. El Hijo del hombre, Yeshúa, es el destructor de las obras del Diablo, y es por esto que él apareció para deshacer las obras del enemigo (I Juan 3:8). “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás cada lengua que se levante contra ti en juicio" (Isaías 54:17). Dios, tomará tu causa y vivirás un año sin la opresión, la depresión o cualquier otro ataque del enemigo. Es el año de tu liberación en todos los ámbitos.
6. EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA
La Iglesia de Jesús, las que trabajan con células y las que usan otros métodos, tendrán su crecimiento como nunca ha habido en la historia, para aquellos que guarden esta palabra profética. Para ustedes, que oraron, ayunaron y buscaron a Dios buscando una respuesta a su crecimiento, ha llegado el momento.
Tenemos que organizarnos nosotros mismos para la gran demanda que se producirá, y cómo consolidar las miles de personas que van a llegar. El texto de Romanos 4:17 es cierto ahora y podrás ver este decreto cumplido en tu ministerio. "Como está escrito: como padre de muchas naciones te he puesto, delante de aquel en el que creíste, es decir, Dios, que vivifica los muertos y llama a las cosas que no son como si fueran".
"Y todos los que habían creído estaban juntos y tenían todo en común." (Hechos 2:44)
"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca". (Hebreos 10:25)
Es debajo de esta responsabilidad que vamos a producir en el Reino ciento por uno (Lucas 8:8).