lunes, 1 de marzo de 2010

Inauguramos nuevo local, iniciamos la Escuela de Líderes y conquistamos nuevas metas!


Este mes de febrero ha sido muy bendecido en todos los aspectos, pues hemos logrado conquistar metas que nos habíamos trazado con anterioridad respecto al ministerio.

Este fin de mes fuimos testigos del crecimiento que estamos teniendo en esta nación, gracias al poder de nuestro Señor y la oración de nuestros amigos y fieles creyentes del CCAU.
Estuvimos por Salto, afirmando a los hermanos del CCAU Salto y realizando varios actos proféticos que marcan el fin de una época y el inicio de otra.
LA PRIMERA CELULA
El Jueves 25 de febrero visitamos con amor la primera célula de nuestro ministerio en Salto, una bendición, muy buena asistencia y mucho animo de los hermanos, además tuvimos varios visitantes ese día y certificamos una vez más que la visión funciona, donde sea y como sea, las células son una bendición para el funcionamiento y crecimiento de la iglesia.

Célula CCAU Salto.
LA PRIMERA ESCUELA DE LIDERES
El sábado 27 de febrero establecimos la 1era. Escuela de Líderes del ministerio en esta ciudad del norte del país. Con una asistencia de 12 estudiantes, todos futuros líderes de este ministerio. Fue una reunión de mucha edificación, palabra y mucho entusiasmo donde estos 12 líderes vislumbraron el futuro tremendo que Dios les tiene preparado si tan sólo se ponen en sus manos y aceptan el desafío de vivir y trabajar para Dios. De esta primera generación saldrá la 1era. gran multiplicación de células en esa ciudad y el crecimiento explosivo de esta iglesia.



Aperturando la 1era. Escuela de Líderes.
INAUGURACION DEL NUEVO LOCAL
El domingo 28 de este mes también tuvimos una noche gloriosa, llena de sorpresas y mucha alegría y unción, ya que inauguramos las reuniones dominicales en un nuevo local, con capacidad para 100 personas, muy bien ubicado en el mismo barrio de Salto Nuevo, pero mas céntrico. Esta es una conquista espiritual para nosotros quienes creímos, oramos y ofrendamos por ver salir la iglesia de su antiguo local y posicionarla en una ubicación mas pública, amplia y cómoda. Ademas, crecimos en asistencia, unos 40 hermanos se dieron cita para esta inauguración, y numerosos niños colmaron los espacios del Club Quinta Avenida. Tuvimos la presentación al Señor del primogénito varón de los pastores Cruz: Josías Efraín, y culminamos con la Cena del Señor. Por ahora nos alquilan todos los miércoles y dos domingos al mes, pero sabemos que pronto ya será el local fijo de la iglesia, ya que como dice la Escritura: poseeremos las puertas de nuestros enemigos y donde pisemos poseemos. Dios dijo que si y estamos obedeciendo para su gloria y para bendición de esta tierra, cumpliendo el llamado que el Señor nos hizo hace un año y medio.
Inauguramos el nuevo local
Es asi como este 2010 inicia como Dios lo profetizó, "Año de las respuestas imposibles" veremos mucho mas de lo que pedimos o soñamos, y será para su gloria!