Pr. Javier Naranjo
Estamos a mediados de mes y seguimos viendo la mano de Dios en cada una de las cosas que hemos emprendido para El. Este es año de "respuestas imposibles de Dios" lo decretamos así y así ha sido hasta ahora.
En Paysandú la reunión celular sigue creciendo y ya sumamos una asistencia de alrededor de 25 personas cada sábado, numerosos testimonios hemos visto suceder cada semana:
* Un niño con dificultades de aprendizaje y déficit de atención fue sanado y ahora es el mas atento, ordenado y aplicado de su clase. * Una herencia de sucesión que no querían darle a una legitima heredera, ya fue otorgada a la persona que le correspondía, y el monto que le otorgaron fue mayor de lo que habían negado al principio, ¡a Dios sea la gloria!, * Un bebé con dificultades respiratorias fue sanado instantáneamente en una reunión, y así hay muchos mas que contar, pero no hay espacio suficiente para escribir tantas maravillas hechas por Dios entre esta hermosa gente, en próximas oportunidades seguiremos escribiendo testimonios. Este sábado 15 fue el día de las madres y celebramos con un agasajo y obsequios a las mamás presentes, cabe destacar que cada día el Señor sigue añadiendo mas y mas hombres y mujeres del barrio las cabañas, que es donde funciona nuestra primera célula. Podemos decir que de cada hogar que existe en ese barrio, ya hemos ganado al menos a 1 miembro, es decir que el evangelio del Señor llego a este barrio para transformar las vidas de cada casa, ¡sin excepción!. Este próximo sábado 22 ministraremos la primera Cena del Señor y enseñaremos los principios bíblicos de esta ordenanza de nuestro Señor Jesús.
También en Salto continuamos viendo la bendición y los milagros de Dios cada día. EL domingo 16 celebramos el día de las Madres allí también y fue una bendición tremenda, obsequios, una palabra para la mujer, y mucha alegría fue la tónica de esta reunión. Ya sumamos mas de 50 personas asistentes regulares a esta iglesia, que tan sólo hace un año tenía unos 12 asistentes cada domingo. La escuela de liderazgo sigue sin obstáculos y ya tenemos una célula nueva, reunión de jóvenes los sábados y escuela para niños en dos barrios de la ciudad simultáneas.
Agradecidos al Señor por estas conquistas, continuamos trabajando por El y para El, y preparando lo que sera en Julio nuestro "segundo gran encuentro con Dios".
Gracias por sus oraciones, su apoyo y por recomendar esta página a otros, para que podamos esparcir así las buenas cosas que Dios esta haciendo en este "paisito." (manera local cariñosa como le dicen los uruguayos a su país)
¡Bendiciones! seguimos orando por esta nación y por uds.