martes, 23 de febrero de 2010

2010: Año de las respuestas imposibles - Parte 2

Pr. Javier Junto al Apóstol René Terranova

Textos: "Todo es posible para quien cree" (Marcos 9:23). "Si crees, verás la gloria de Dios" (Juan 11:40). "Para Dios nada es imposible" (Lucas 1:37)

Verdad Central: 2010 es el año de las respuesta imposibles para la Familia, Ministerio, los negocios, la sanidad, la liberación, el crecimiento de la iglesia, de la consolidación de las células, la multiplicación de los Doce, la prosperidad económica, las nuevas relaciones en el Señor, El Gobierno de los Justos, las sorpresas agradables de Dios.

7. PARA LA CONSOLIDACIÓN DE CÉLULAS
Habrá muchos líderes. "El pequeño se convierte en mil, y el menor una nación fuerte: yo, el Señor, hare todo prontamente". (Isaías 60:22). Este es nuestro decreto, se sabe que una multitud de hijos espirituales se levantarán y estarán en consonancia con todo lo que fue profetizado, una nación de hijos espirituales ha llegado. Nadie va a estar fuera de la convocatoria de producir fruto en el Reino y alegrar el corazón del Rey.

La orden es el crecimiento de las células en las casas. Ustedes están llamados a este milagro, así que Yo profetizo que su crecimiento no tendrá límites (Hechos 2:44-47).

8. PROSPERIDAD DE AYUDA FINANCIERA

Nunca vamos a tener más de lo que tenemos si continuamos haciendo lo mismo. Es el tiempo de hacer efectivo nuestro derecho de pacto con Dios. TSALEAH, en hebreo, prosperidad como nunca habíamos imaginado, este el nuestro derecho por estar en pacto con Dios. "Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, por vosotros se hizo pobre, para que con su pobreza fueseis enriquecidos." (II Corintios 8:9). Sí, Jesús tomó nuestro lugar, y nos dio cosas maravillosas, herencias poderosas.

El libro de la fe, hebreos, dice: "Y quién de entre los hijos de Leví que reciben el sacerdocio tienen mandamiento en la ley para recibir el diezmo de la gente, es decir, de sus hermanos, aunque estos también son descendientes de Abraham. Pero aquel cuya genealogía no es contada entre ellos, tomo los diezmos de Abraham, y bendijo al que tenía las promesas. Pero sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor. "(Hebreos 7:5-7)

Por lo tanto, tenemos el legado de la conquista y nadie puede robar lo que Dios nos ha dado. Este es el momento de la posesión. 2010 es el año de la restitución financiera! El Señor nos dará el dinero para todo lo que nuestra alma necesita (Deuteronomio 14:26). Se trata de un decreto de gran audacia, y, por supuesto, sólo de los que conservan la fe en el Espíritu de tomar posesión de esta verdad (Deuteronomio 8:18).

Sabemos que Dios es dueño del oro y la plata, y la gloria de la segunda casa será mayor que la primera (Hageo 2:8-9). Y la Palabra dice “que el dinero sirve para todo” (Eclesiastés 10:19). Dios hizo esta promesa y podemos lograr este éxito.

9. DE NUEVAS RELACIONES EN EL SEÑOR

El precio de la unidad se pagó en la cruz. La unidad es el camino de la muerte. No hay manera de ampliar las relaciones sin renunciar a algunos de los posibles valores que nos impiden la oportunidad de ser una mejor persona en Cristo. La unidad es la oración de Jesús: "Que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste. "(Juan 17:21). Esta oración no quedará sin respuesta. Jesús derribó el muro de la indiferencia, pero su amada esposa, la Iglesia, que construyó las murallas con sus particularidades, creó una incomodidad para el crecimiento del Reino e impide la expansión de la tiendas.

Pero el propósito principal es: "Amplía el lugar de tu tienda de..." (Isaías 54:2-3). Dios no permitirá que una generación viva sin conocer el poder de relaciones saludables.

Los próximos dos años, 2010 a 2012, tendremos el mayor crecimiento de líderes cristianos en todo nuestro territorio, y serán proclamadas las buenas nuevas del Señor. Ahora es el momento de la bendición, cuando vamos a dejar de vivir en el alma y empezaremos a vivir en los decretos del Espíritu. Las relaciones sanas son un don divino que solo disfrutan quienes caminan con Dios. En todos los niveles, esté listo: el espíritu, alma y cuerpo. Estaremos saludables para generar relaciones que traigan un verdadero despertar espiritual en nuestra nación. Esta es una respuesta que necesitábamos. Parecía imposible, pero nada es imposible para Dios. Dios cumplirá esta promesa en nuestras vidas.


10. PARA LAS SORPRESAS AGRADABLES DE DIOS

Cuando hacemos el Encuentro con Dios, lo que más ministra a nuestro pueblo es el factor sorpresa. Vamos a dejar que Dios nos sorprenda de nuevo. ¿A Quién no le gusta ser sorprendido gratamente? Es genial recibir algunas sorpresas agradables! Son buenas para el alma y para nutrir el espíritu. En 2010, Dios nos sorprenderá de manera sobrenatural, las bendiciones se encontraran caminando en una nueva dirección: nuestra vida! Seremos sorprendidos hasta en cosas que no hemos pedido en oración, acaso hay algo imposible para Dios? Cree solamente! Y recibe esta palabra!
2010, el Año de las respuestas imposibles. Dios traerá agradables sorpresas en su vida, hogar, la familia completa, los ministerios, las células, en el establecimiento de sus Doce. Reciba esta palabra!

CONCLUSIÓN
Promesas que todos soñamos. Vamos a ver los sueños hechos realidad. "todo es posible para quien cree" (Marcos 9:23). "Si crees, verás la gloria de Dios" (Juan 11:40). 2010 es el año de las respuestas imposibles. En realidad, no hay imposible para Dios. Él cumplirá todas, todas, todas sus promesas. Usted tiene una promesa de Dios en su vida? Pues llego la hora de su cumplimiento!

Muchos de los que están leyendo estas palabras serán tan transformados que serán un testimonio del poder sobrenatural de Dios para el mundo, porque el cielo está pendiente de todas estas confesiones que el Señor mismo ha puesto en nuestra boca.
Es hora de tomar posesión de los milagros extraordinarios que Dios está enviando hacia nuestra tienda. Estamos entrando en el mayor y el mejor tiempo de nuestra historia, es el Año Nuevo de lo imposible, porque para todo el que cree en Dios, todas las cosas son posibles, y el Dios de lo imposible cumplirá todas sus promesas (Lucas 1:37).