sábado, 24 de julio de 2010

Junio y Julio 2010: ¡Autorizados para crecer!

El Encuentro Con Dios
Definitivamente Uruguay es una tierra embarazada de un avivamiento, decimos embarazada porque estamos gestando en el mundo espiritual lo que aun no se ve en el material, pero sabemos que esta allí, y que cuando se cumpla el tiempo del alumbramiento, todos podrán verlo y se alegraran con nosotros.
Durante el mes de Junio vimos la mano de Dios en cada cosa que emprendimos para el Señor, la célula en Paysandú continuó creciendo, el discipulado se fortalece cada día mas y vimos como la palabra de Dios obraba milagros sorprendentes: en el área financiera fuimos testigos de multiplicación, provisión y abundancia mas allá de lo normal entre cada miembro del ministerio en Paysandú. También evidenciamos señales y milagros físicos, sanidades y respuestas imposibles de Dios. Por ejemplo, a la hija de un miembro de nuestro equipo le robaron una moto, y al pasar de una semana, creyendo, orando y confesando que aparecería, pues así fue. Íntegramente restaurada a su dueña. Cosas como estas son comunes en nuestras reuniones de cada sábado y Junio fue un mes tremendo en esta área. En Julio 10, Paysandú y Salto fueron al Encuentro Con Dios, nuestro retiro de 1 día que realizamos esta vez en la ciudad de Salto y al cual asistió un lindo grupo de ambas ciudades, la Gloria de Dios se manifestó visible y poderosamente y trajo libertad y alegría a todos los hermanos. Liberación, sanidades, bautismo, restauración, sanidad del alma fueron algunas de las bendiciones que nos regaló el Señor ese día. Después de este Encuentro también vimos milagros asombrosos en cada asistente, definitivamente Julio ha sido un mes muy bendecido. La iglesia CCAU de Salto esta experimentando también un tiempo de renuevo con Dios, y el ministerio se esta expandiendo a otros barrios de la ciudad, y ya mudados definitivamente de local en agosto, entraremos en el tiempo nuevo de Dios para Salto, ese que Dios nos prometió aun antes de empezar la obra allí.
Orando por el Uruguay en Venezuela
También Julio fue el mes de viajar a Venezuela, al Congreso de la Visión Celular, "Caminando Bajo el Manto de la Honra" en la ciudad de Cumaná, los días 21 al 24 de este mes fueron decisivos en nuestras vidas y ministerios, pues una unción, un manto y una nueva fortaleza fueron asignadas a nuestras vidas. La ministración estuvo a cargo del Apóstol René Terranova, del ministerio Restauración en la ciudad de Manaus, Brasil y fuimos muy confrontados y bendecidos con este tiempo. Cabe destacar que viajamos 4 personas a esta actividad, aumentando así nuestra delegación, lo que evidencia fisicamente un crecimiento y madurez espiritual en el equipo que estamos levantando en esta nación.
Ministrados por el Apóstol Terranova

Pr. Wilson Cruz  (CCAU Salto) profetizando bendición sobre nuestra nación
Así que no hay duda, estamos autorizados por Dios para crecer, crecer y multiplicarnos en esta tierra, solo falta trabajar, cada día mas y confiando el El.
Bendiciones desde el Sur y a temperaturas muy frías, pero ardiendo en la pasión de llevar a esta nación bajo los pies del Señor;
Pr. Javier Naranjo