Nuestra visión para llevar a cabo la enorme tarea que tenemos por delante, no es otra que la restauración de los principios de la iglesia apostólica en nuestros tiempos, a través de la estrategia de plantar iglesias en casas con el modelo de las células. Trabajamos predicando el evangelio en los hogares donde se nos abren las puertas, creyendo en los milagros y en un Dios que ama a los perdidos, compartiendo las Buenas Nuevas de Salvación y también el pan en las casas; como nos enseña la palabra en el libro de Hechos. La estrategia celular ha revolucionado la manera de cómo la iglesia puede llegar al corazón de los perdidos, acercándole la Palabra de Dios a su barrio, vecindario o comunidad. Sacando a Dios del templo y llevándolo a donde realmente están los necesitados de El: en todas partes de nuestra nación, y no solamente en las iglesias.
Creemos que este es el tiempo de la iglesia en los hogares, que el ritmo acelerado de nuestras metrópolis, los complicados horarios de trabajo de algunas personas, que laboran en 2 y hasta 3 empleos para poder sobrevivir, aunado al costo de los combustibles, el tráfico vehicular, stress, grandes distancias por recorrer, entre otras cosas; hacen cada vez mas difícil la asistencia regular a un templo, o lugar físico donde reunirse y buscar a Dios. Es por esto que estamos aplicando una estrategia de crecimiento sostenido, de amplio alcance y bíblica con el fin de que nadie se quede sin oír del mensaje de Salvación de nuestro Señor.
En este 2009 esperamos con la ayuda de Dios, abrir 2 hogares en toda la ciudad y otros 2 en la segunda ciudad mas grande del Uruguay, Salto; donde ya contamos con un grupo comprometido con el Señor y con su palabra, liderizados por el pastor Cruz.
El Centro Cristiano Apostólico del Uruguay abre sus puertas y pone a la disposición de quien quiera la capacitación, los recursos y materiales necesarios para aplicar esta estrategia y alcanzar a toda una nación para el Señor Jesús.
Este es un año de cielos abiertos sobre el Uruguay, veremos su gloria y conquistaremos para El!!
Les bendecimos,
Pr. Javier Naranjo
No hay comentarios:
Publicar un comentario