Definitivamente, el Señor nos volvió a honrar con estos días, ha sido el mes de la familia hasta el día de hoy, y aún no culmina el mes. Recibimos la visita de los pastores venezolanos, Enrique y Ruth de Villalba, Trazamos estrategias para este último trimestre del año, evaluamos resultados y reajustamos algunas cosas que no habían dado el resultado esperado en la obra. Si algo es seguro en nuestra vida y ministerio, son los cambios que estamos dispuestos a dar si el Señor lo dice así. Es por esto que consideramos de Dios este tiempo en todos los aspectos. Próximamente estaremos actualizando el blog en esta área específica.
Por otro lado, hemos cosechado bendiciones tremendas. CCAU Salto, fue el anfitrión del primer congreso por la familia: "Mi Familia Para Dios". Como clausura del primer mes de ayuno y oración por las familias del CCAU y del país tuvimos este evento que conto con la presencia de muchas familias de la ciudad. El resultado: 3 matrimonios en situación de separación han sido restaurados, se convirtieron a la fe 12 personas en estos 2 días, se han agregado otro tanto a la iglesia durante este mes. Amigos y familiares asistieron y tambien rindieron su vida al Señor. Fuimos testigos de corazones restaurados y mucha alegría en nuestra pequeña iglesia de Salto, que recibió a aproximadamente 40 personas ambos días. Para nosotros es un éxito en cuanto a la multiplicación que Dios esta trayendo sobre esta tierra y que profetizamos hace ya 7 meses al llegar a esta tierra. (la iglesia CCAU Salto, inició con una asistencia de 12 personas), observando un crecimiento de mas del 110% en tan corto tiempo.
Testimonios que iremos colocando aca, tremendos de parte de Dios, es lo que hemos visto en lo que va de Septiembre, y seguiremos cosechando éxitos! Los cielos de la nación se siguen abriendo!
Durante un mes estuvimos orando para dar apoyo a una pareja que nos había solicitado esa ayuda ministerial, es por eso que en este congreso también dimos la bienvenida a la familia CCAU, a la pareja de pastores Ramírez, Cesar y Esther, quienes estarán trabajando en la apertura de células en la ciudad de Paysandú, para asi fundar luego el CCAU Paysandú, (a unas 4 horas de Montevideo) en los próximos meses. En octubre empezaremos la capacitación y la ministración sobre ellos. Así que la Red de ministerios CCAU, y la familia apostólica del Uruguay sigue creciendo en este 2009.
Gracias por sus oraciones, por sus correos, y cada palabra de apoyo que siembran en nosotros. A los sembradores financieros, también un millon de gracias! continuamos honrando la confianza que han puesto en nosotros para ministrar en este tiempo a esta nación que definitivamente necesita un toque poderoso de Dios.
Pr. Javier Naranjo
No hay comentarios:
Publicar un comentario