domingo, 18 de octubre de 2009

Octubre: Inicio de un nuevo tiempo!








Octubre transcurre cargado de bendiciones y de buenas noticias, durante estos días hemos visto la Mano del Señor sobre cada cosa que hemos emprendido, Continuamos con el ministerio de plantación de células e iglesias, y nos hemos preparado para un evangelismo agresivo con mas de 3000 folletos que diseñamos especialmente para este propósito, esto será en el mes de diciembre, mientras tanto continuamos en nuestro ministerio local y nacional. Al respecto, tuvimos nuestra 1ra. Reunión Nacional del CCAU, con la presencia de los pastores de Salto y Paysandú, y fue en esta Reunión de trabajo donde pudimos dar forma definitiva a lo que será el CCAU a nivel nacional, trabajamos a nivel de metas, de organización, de apoyo y cobertura espiritual. Planteamos retos y establecimos la agenda del último trimestre del año que incluirá Bautizos, cena navideña, primer gran Encuentro con Dios (nuestro retiro espiritual), y por supuesto concretamos la apertura de las primeras células en Salto y en Paysandu. Oficialmente el CCAU ya es un ministerio a nivel nacional! Seguimos creciendo! Sus oraciones son clave en este proceso!
A nivel nacional continuamos viendo la mano del Señor de una forma poderosa, abriéndose mas y mas puertas para ministrar en el interior del país, proclamando la palabra que hemos recibido para este tiempo: "Año de Jubileo para el Uruguay".
Otra bendición tremenda que recibimos este mes fue la llegada desde New York de nuestro amigo y hermano Miguel Cova, antiguo consiervo nuestro en la Iglesia Cuadrangular de Cumaná en Venezuela, y que estuvo junto a su esposa en los EEUU hasta este tiempo cuando Dios le habló de venir al Uruguay a trabajar para el reino de Dios. Es una bendición cuando Dios nos envía gente a visitarnos, pero mayor bendición es cuando esta gente no solo se queda sino que son hermanos amados y con los que tenemos una estrecha amistad. Bienvenidos Miguel, Olga y Micaela!
También estamos preparando nuestra agenda decembrina en Venezuela, donde podremos ministrar y compartir las fiestas con familiares y amigos en nuestra amada tierra.
Es año de Jubileo en la tierra! tiempo de alegrarnos y de cosechar! tiempo de descansar en las promesas del Señor! tiempo de salir de los compromisos económicos! tiempo de prosperar como nunca! lo proclamamos y declaramos también sobre sus vidas! si lo puedes creer, lo puedes ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario