domingo, 19 de septiembre de 2010

Agosto y septiembre, Recta final. No hay nadie como nuestro Dios!

Graduados del primer nivel de Discipulado, la Consolidación.
Agosto y lo que va de septiembre han sido extra bendecidos, el trabajo en la obra del Señor se ha multiplicado, pero hemos visto frutos, y crecimiento en todo lo que nos hemos propuesto emprender para El.  Consolidando el fruto, emprendiendo nuevos retos, caminando definitivamente por fe, y viendo la mano de Dios sobre nosotros y la misión que el Señor nos encomendó.
Creemos en un Dios de milagros y cada semana que pasa los vemos en las vidas de nuestros discipulos. Por citar algunos, Llegan a nuestras reuniones celulares desempleados y la misma semana Dios responde con empleo. Un par de niños han sido sanados milagrosamente de lechos de enfermedad muy graves, estan estables y salieron de cuidados intensivos en Paysandú. Milagros financieros en las vidas de los hermanos son comunes, pagan deudas, reciben ingresos extras, en fin, vemos la mano de Dios en los lugares donde El nos ha llevado, aún las familias peleadas se ha reconciliado, vidas estan siendo restauradas. Es sencillamente el poder del Evangelio del Señor.
Cumpliendo lo prometido por el Señor, este mes de Septiembre multiplicamos la célula en Paysandú, y también iniciamos la célula de niños, ahora hemos multiplicado a 3 células en esa ciudad, ¡hay crecimiento y vida cuando Dios esta en medio de nosotros!
Otra buena noticia del avance del Reino de Dios es que logramos establecer por fin, después de mucha lucha y batalla espiritual, una célula en Montevideo, no nuestra casa, sino un hogar distinto, donde en las ultimas 3 semanas hemos llegado a tener una asistencia de 22 personas, y unos 9 ganados para el Señor. ¡Acá en Montevideo, también es año de cosas imposibles!
Salto viene con todo, nuevo local, crecimiento, expectativas de abrir nuevas células y un equipo que se esta levantando al lado del pastor Wilson Cruz, para seguir con la Gran Comisión.
Graduar el primer nivel de discipulado en Paysandú es otra meta lograda, la Consolidación de los nuevos creyentes, como la llamamos en el CCAU, es un logro en contra de todo pronóstico. Cuando vemos innumerables excusas en otros ministerios para el discipulado, para ganar almas, para crecer y extender el reino de Dios, nosotros creemos en un Dios de multiplicación, de promesas, fiel y siempre disponible para nosotros. ¡Uruguay esta en la agenda de Dios, y nosotros estamos creyendolo y trabajando por eso!
Hace un año estabamos trabajando solo con la Ayuda del Señor, era fuerte, aún lo es, pero este año, como dice Ezequiel 36:11 "Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, seran multiplicados y crecerán." Dios nos ha rodeado de gente hermosa, venezolanos que oran e interceden por nosotros, acá en Uruguay también nos esta proveyendo de gente invaluable en el Reino, en cada ciudad donde estamos, tenemos familia, amigos, discípulos, pero por sobre todo; hermanos en Cristo. Estamos viendo el cumplimiento de esta palabra soltada sobre nosotros en febrero del 2009, apenas llegamos a esta tierra. ¡Toda la Gloria sea a nuestro Señor Jesús!
Metas por alcanzar, muchas, queremos bautizar en Paysandú, alquilar locales en Montevideo y Paysandú, para empezar a hacer cultos dominicales, multiplicar células en Salto, hacer un Encuentro con Dios en cada una de las 3 ciudades para fin de año, hacer un Encuentro de niños. Aperturar el seminario bíblico llamado "Escuela de Líderes" en las 3 ciudades. En fin, trabajo hay de sobra, fuerzas de Dios también y nosotros sabemos que con Dios todo y sin El nada.
Les bendecimos, gracias por estar alli, leyendo cada mes, cada actualización, escribiendo a nuestro mail, y orando por nosotros.
Toda la gloria, la honra y la alabanza a Jesús, nuestro Señor y Salvador, por quien nada de esto habría sido posible.
Pr. Javier Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario