¡Entramos en Noviembre del 2010! tiempos de continuar cosechando, y recibiendo respuestas a nuestras oraciones, aun las mas imposibles!. Acabamos de cerrar el decimo mes del año, con un balance muy positivo, lleno de testimonios, de palabras de fe, de metas y de cumplimiento de sueños en Dios.
A cada paso que damos, sabemos que lo hacemos bajo la dirección del Espíritu de Dios y como consecuencia de esto el resultado siempre es bueno. NO es como a veces planeamos, sino que es mejor. Definitivamente la obra, donde quiera que sea, por grande o pequeña que sea, es del Señor, el da el crecimiento, el añade las vidas, el hace milagros... solo debemos creer y trabajar para ello.
Este mes de octubre empezamos bajo la dirección del Señor 10 semanas de oración con Dios, donde nos consagramos, nos rendimos a El, adoramos y aprendemos mucho mas de SU Palabra. Al tiempo que probamos eso de: Pedir y Recibir... y esta dando unos resultados tremendos!
En Montevideo, Dios ha hecho milagros entre el pequeño grupo que cada semana crece mas y mas, tenemos unos 20 discípulos creciendo, siendo discipulados y recibiendo instrucción de Dios para sus vidas. Agradecemos al Señor por las vidas de Ruben y Gisella quienes abrieron su casa para iniciar la primera célula fuera de nuestra casa en la ciudad. Unos milagros: Una hermana hospitalizada 2 semanas por una bacteria estomacal, muy grave, dada de alta por el poder de Dios sobre su vida. Esta en casa, no tiene nada. ¡Gloria a Dios! Otro: Un par de jóvenes desempleados por algún tiempo, en una semana recibieron buenos empleos de parte de Dios. Otro: una familia que tenía orando mas de un año por amoblar su casa, recibió de una sola vez todos los muebles necesarios de la sala de la casa y mucho mas. ¡Gloria al Señor! ¡El lo hace y lo hace bien!
En Salto, la obra esta creciendo de una manera tremenda, las células ganando, se dio inicio a la primera célula de niños, y ya asisten unos 15 nenes a recibir la Palabra que los va a alumbrar por el resto de la vida. El pastor Wilson Cruz hombre esforzado, está cosechando lo que creyeron que verían sus ojos, cada vez que viajamos a visitarlos nos llevamos mejores noticias. ¡Gloria a Dios!
En Paysandú, es un tiempo de crecimiento, cosecha y nuevos retos. Las 10 semanas de pacto de oración han impactado muchas vidas en esta ciudad. 3 Testimonios: Una mujer casi despedida del trabajo, enferma con una bacteria en los pulmones que la tenia con oxígeno casi a diario, sin poder salir de casa, en una situación desesperada, se convirtió al Señor. Esa misma primera semana de pacto, el Señor restauró su salud, asistió a la célula de mujeres, recuperó su trabajo, con aumento incluido y el oxígeno no mas. ¡Aleluya! Otro: nuestra anfitriona de una célula tenía 6 años esperando una sucesión de su difunto esposo y el caso no avanzaba. Esta 4ta. semana de Pacto de oración la llamó la abogada, salió el veredicto, le corresponde mas dinero de lo que esperaba y se lo darán antes de terminar el año. ¡Gloria a Dios! Otro: la familia Ramírez, los pastores que formamos para dejar al frente de esta obra en los próximos meses, han visto la conversión, la reconciliación y los milagros en toda su familia. Iniciaron 3 de esta familia, hoy han llegado a los pies del Señor 7 miembros mas de la familia, y siguen convirtiéndose. Una restauración hermosa de Dios para esta familia. ¡Que bueno es Dios!
Por otro lado, ya iniciamos la negociación del local donde abriremos la iglesia CCAU Paysandú, estamos finiquitando detalles, pero en noviembre cerramos con cultos dominicales en nuestro 1er local. con capacidad para unas 200 personas ¡Aleluya!
El ministerio infantil también creció, las reuniones han sido muy especiales, y tenemos ya 10 niños comprometidos con su célula y con la palabra de Dios, mas los que siempre se añaden. ¡Una generación nueva se esta levantando en Paysandú!
Una Reunión con cumpleaños |
Celula especial con cumpleaños de los niños |
Nuestros chiquilines ¡hermosos y comprometiendose con el Señor cada dia! |
También recibimos a una hermana muy querida de Venezuela: Ana Villalba, quien compartió la palabra en cada una de las 3 ciudades esta última semana de octubre, siendo un refrigerio y una tremenda bendición para todos los hermanos. ¡Dios es bueno y también lo es con cada lector si ud. se lo permite!
Noviembre esta por empezar, pero sabemos que lo que viene es el mejor cierre del año que Dios nos haya podido regalar nunca. Estamos declarando con todo el ministerio que este será ¡EL MEJOR DICIEMBRE QUE HAYAMOS TENIDO NUNCA! ¿Ud. recibe esa palabra también?
Les bendecimos, gracias por leernos por orar por esta nación y por nosotros, a fin de que cuando abramos nuestra boca para compartir la palabra nos sea dada sabiduría y unción de los alto. Porque nos somos nosotros, es la obra de Dios en el Uruguay que experimenta el éxito.
¡Un fuerte abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario